Ya tenemos nueva confirmación para el Festival NO HUNGER FESTIVAL 2012 en Madrid.

Se trata del grupo HAVALINA que también quiere participar en este concierto solidario y apoyar la lucha contra la desnutrición en el mundo. El grupo madrileño subirá al escenario con temas de su 4º trabajo, “H” y desplegará todo su sonido, que se ha consolidado ya como uno de los más creíbles y sólidos del planeta indie. Delays infinitos, capas y capas de guitarras, contundencia rítmica y un directo demoledor serán los ingredientes que el grupo aporte a esta gran Fiesta solidaria en Madrid, el 14 de diciembre.

Hay muchas razones para estar en el No Hunger Festival 2012 Madrid y una de ellas es la poder ver el directo de esta banda.

HAVALINA: “H” es el cuarto disco de los madrileños, una puerta abierta a un mundo quizás algo menos denso y también quizás algo más relajado que su anterior Lp. La trayectoria de la banda tendrá algo que ver con eso, son ya 10 años pisando los escenarios, prácticamente todos los de este país, y su sonido se ha consolidado como uno de los más creíbles y sólidos del planeta indie.

Sus fans se cuentan a miles y cada vez que se anuncia nuevo disco o fechas nuevas tiembla Twitter, no es para menos. El disco fue grabado El pasado verano en los estudios El Lado Izquierdo bajo la batuta técnica de Dani Ritcher, colaborador habitual de la banda y producido por Manuel Cabezalí. Temas como “El Estruendo”, “Viaje al Sol” o “La Antártida Empieza Aquí” son razones suficientes para sonreír y poder decir con la boca bien grande que Havalina es uno de los mejores grupos de rock que ha destilado este país.

www.nohungerfestival.org