Kovalski actuará el 24 de noviembre a las 22.00h en la sala Barracudas de Madrid

Después de la obligada pausa veraniega, que la banda aprovechó para ultimar los detalles de la edición y publicación de su primer LP, “Punto de quietud”, Kovalski anuncia la fecha de su concierto de presentación. La banda madrileña regresa de esta forma a los escenarios para desgranar en directo los diez temas que componen el disco, junto a otros temas y composiciones propias que forman parte de anteriores trabajos discográficos.El concierto se celebrará el día 24 de noviembre a las 22.00h en la sala Barracudas de Madrid (C/ Brescia, 19). El precio de la entrada es de 8 euros, e incluye de regalo una copia del LP.“Punto de quietud” ha supuesto el regreso de de Kovalski a la escena independiente, dos años después de la edición de “Caótica” (DFX, 2010). Grabado en los estudios ePeaks de Madrid y mezclado y masterizado por Alberto Seara, “Punto de Quietud” reúne una colección de 10 temas que beben de las fuentes del rock independiente, el garaje, el grunge, el pop y la psicodelia, formando un potente y original collage sonoro. Una mezcla propia de guitarras punzantes, electricidad, paisajes acústicos y cuidadísimas letras en castellano.
Contando de nuevo con la colaboración de Manuel Cabezalí (Havalina), y grabado a lo largo de los meses de enero y mayo de 2012, “Punto de quietud” es un viaje desde el caos y la distorsión más feroz hasta el pop de cámara más exquisito, guiado de la mano de los componentes de esta banda formada en 2007 -Nayra Garcia (Bajo y teclados), Mario Oliván (guitarra solista) Santiago Pérez (batería) y Alberto Oliván (guitarra y voz)- empeñada en convencer a sus oyentes de que la evolución, la mutación y el cambio son el único camino coherente en esto de la música.
Como adelanto, Kovalski lanza el videoclip de la canción “Te reconoceré”, uno de los temas incluidos en el álbum. El LP “Punto de quietud” ya está disponible para su escucha y compra en los principales portales y tiendas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, etc.) así como en formato CD en tiendas físicas.

Fuente: The Borderline Music