Santander Music 2013 se celebrara los días 1, 2 y 3 de agosto

La organización de Santander Music lanza una oferta para los primeros abonos de su edición número cinco. Una fecha muy especial que queremos celebrar con nuestro público con un cupo de 500 abonos al precio de 35 €. Este precio aumentará en las próximas semanas de manera simultánea al anuncio de las primeras confirmaciones de bandas que pasarán por la Campa de la Magdalena, en la capital cántabra, o al finalizar este cupo de entradas.

Santander Music avanza hacia su quinta edición. Un proyecto que ya es una cita sólida en el circuito de festivales como un autentico evento delicatessen celebrado en un entorno natural espectacular.

La organización está trabajando en la selección de las bandas que formarán el line up de actuaciones para 2013.

El festival contará también con una zona de acampada oficial, accesible con un incremento de 10 € más al precio del abono. Las entradas están a la venta exclusivamente a través del propio sistema de venta de Santander Music en www.musikaze.com/santandermusic

Santander Music 2013 se celebrara los días 1, 2 y 3 de agosto en La Campa de la Magdalena de la ciudad de Santander. Será la quinta edición de este «Pequeño Gran Festival» por el que han pasado bandas internacionales de referencia y grupos imprescindibles en la escena nacional.

Os esperamos en Santander!

Aquí os dejamos el vídeo resumen de la edición de 2012