Mr. Rombo ha teloneado a grupos como Lory Meyers, Maika Makoiski y Delafe entre muchos otros.

Les Golfes Cub está destacando en Tarragona ofreciendo noches de buena música, diversión y sorpresas.
La fiesta Porky´s, nace con la idea de proponer algo distinto en la provincia de Tarragona, para ello se han alineado, la sala mas rompedora y el pone discos mas gamberro de la zona, Mister Rombo.
Golfes_club_tarragona_fiestas_porkys

Confían para ello en el pinchadiscos residente Mr Rombo; chico formado y fogueado en las canteras de Tarragona, donde ha aprendido en sus mas de 5 años, a mover al publico de la sala al unísono, sin dudas y firmeza en sus sets, combinando el panorama actual mas alternativo, con canciones de los 80’s y sus vividos 90’s , intercalando bombas bizarras en sus sets para dar ese toque que le hace diferente a los demás, no solo le gusta ver bailar a la gente sino divertirla también, siendo sus sets una experiencia distinta.

Cuando uno sale por la noche nuca sabe si en el siguiente garito en el que va a entrar estará la música adecuada, esa sesión que desmadeje todos tus sentidos, así que desde aquí te vamos a dar un consejo si estás cerca de Les Paul de Lleida o Pilée en Reus. Allí quizá te encuentres a un personaje en la cabina escondido tras unas gafas redondas, se trata de Mr Rombo un Dj que promete darte la noche de tu vida con una sesión de lo más bailable y divertida.

Aquí os dejamos su vídeo de presentación:

Mr Rombo sabe aprovechar esos temas remember-freaks que todos llevamos impresos en nuestro cerebro para convertirlos en algo que marque la noche.
Para que lo compruebes por ti mismo te dejamos aquí unas sesiones de muestra:

BIO

Todo empezó en enero del 81, en Tarragona, desde muy pequeño estuve muy influenciado por la música , no nací en un concierto ,ni nada por el estilo, pero viví la música nada mas nacer. Lo que mas me ayudo en mis comienzos en enriquecimiento musical, fue la edad de mi madre ,que me vio nacer con dieciocho años y en plena efervescencia musical, me dejaba ver, embobado, los videos musicales y las bolas de cristal, de la época . Después de pasar toda mi infancia frente a la tele, de hay el uso de gafas, me fue imposible evitar estar influenciado por todos aquellos videoclips y músicas tan nuevas y grandes¡. Por estos motivos y otros, dedico mis sesiones a destrozar todos los mandamientos del DJ de los 80´s , intento mezclar lo mejor de ambas épocas y crear un entorno de fiesta y diversión, intentando así, aportar un hecho diferenciador en este mundillo tan lineal.

Como no, empecé a poner canciones montando mi propio bar musical, Exit, salida de emergencia. En ese momento no encontraba lugar, en el que sintiera aliviadas mis inquietudes musicales. En el aprendí muchísimo, del publico que lo visitaba, que tanta cultura aportaba a mis sets.

Gracias a las inquietudes, experiencia y a fantástica gente que me he encontrado por el camino, he tenido la oportunidad y la suerte de poner música en ilustres lugares.

Zero (TGN), KGB (BCN), Mystic (TGN), Dreams Pequeño (Miami), Cau (TGN), Demode (BCN), Moog (BCN), Yasta (Hospi), Beat (Castellon), Sala Heineken (TGN), Loop (TGN), Suau (Reus),Baraca (TGN), Scacs (Reus), La Fabula (TGN), Luna (Hospi), Solsolet (Hospi), Cotton (Lleida), Oniria (Reus), Sidney (Miami), Ziggy (Hospi), Terra (Hospi), Lo Xicago (La Rapita), Blanc (Reus), Mushroom (Lleida), Flash Black (Salou), Dosmil (La Rapita).

También en :

Festival Palmfest, Hospitalet del Infante.

Fiesta We Are Not DJ´S.

Festival KZ, Mora .

Fiestas, Beraniu, Vall Fosca.

Actualmente soy residente:

Semanal, viernes Les Golfes Club (TGN)

Mensual, sábado en Les Paul (Lerida)

Mensual, sábado en Pilèe (Reus)

;
La suerte me sonríe, espero encontraros en mis sets.