Fuel Fandango espectaculares en Málaga

El pasado sábado  fue para la sala La Trinchera de Málaga, antigua sala Vivero, un día muy especial pues recibió la visita del genial grupo Fuel Fandango. Si a todos nos sorprendió en 2011 con su disco “Fuel Fandango” y posteriormente en 2012 con “Remixed”, verlos actuar en directo es toda una explosión de voz, puesta en escena, música y arte.
El concierto estaba programado para las once de la noche. La gente llegó con antelación, pues se sabía que iba a ser un lleno. Nosotros estábamos preparados y dieron aproximadamente las 23:30 cuando aparecieron sobre el escenario.

Su llegada fue espectacular. La espera había hecho que la gente que se encontraba en la sala estuviera deseosa de verlos. Ella, Nita, tan000-577 estilosa, como siempre, y con mucho desparpajo comenzó cantando “Uh, uh” con esa voz suya tan increíble, un tema que hizo que todo el mundo se lanzara al baile y a la diversión que no paró hasta el final de la noche. Después de este tema, siguieron con “The Engine” y fue una pasada.

Al final de la segunda canción comentaron lo mucho que les gustaba esta tierra malagueña y que por supuesto nada más llegar había ido a comerse un buen espeto de sardinas. Con esto y muchos más gestos que tuvieron, pudimos apreciar su cercanía y simpatía.
Siguieron tocando y cantando temas de su disco como “Lifetime”, “Monkey”, etc.

Ale Acosta nos presentó “Driving Fast” que comenzó a cantar él solo y que nos puso los bellos de punta. Posteriormente lo acompañó Nita y nos dejó a todos boquiabiertos.

La noche continuaba y los chicos de Fuel Fandango nos tenían preparada una sorpresa. En escena apareció el malagueño
70-501 Roberto Cantero, un amigo que tocó con ellos en los inicios del grupo. Roberto los acompañó con el saxo en el tema “Hype”.

Todos esperábamos el abanico de Nita y no se hizo de esperar. El siguiente tema fue “Just” y fue ahí, bueno durante toda la noche, donde pudimos ver esa sangre y desparpajo andaluz que recorre el cuerpo de esa pedazo de cantante que se movía como pez en el agua a pesar de llevar unos tacones de vértigo.

Cuando parecía que todo había acabado, aún nos tenían reservado un último baile: “Always seaching”. Debíamos cumplir un requisito: ponernos en cuclillas.

Cuando la música sonó, empezó a llover corazones de confeti. ¡Fue espectacular!

Sólo podemos decir después de verlos anoche en su último concierto de su gira por Andalucía que son unos grandes artistas, tanto Nita como Ale Acosta y Carlos Sosa. Nos hicieron disfrutar y disfrutamos. Esperamos ansiosos su nuevo disco.

Galería completa del concierto

Nita_Ale_Acosta_Fuel_Fandango

Crónica y Fotos por @pepi_pulgarcita