El festival Esclata-Só tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en Ondara (Alicante)

Ondara albergará, los días 5, 6 y 7 de octubre, la primera edición del Esclata-Sò. Un festival que nace con vocación de convertirse en referente de variedad y vanguardia en la zona, así como la de hacerse un hueco entre los eventos musicales de territorio nacional. En la presentación del festival han  participado miembros de uno de los grupos que actuarán en el Esclata-Sò, La Habitación Roja.

Dover, Love of Lesbian, La Habitación Roja, 121db y los pinchadiscos locales Los Átomos djs, Murray Dj y Ley Dj protagonizarán el cartel de la noche más indie-pop-rock, que tendrá lugar el viernes 5 de octubre.

La noche del sábado 6 de octubre, estará dedicada al folk valenciano, y contará con la actuación de Feliu Ventura, Pep Gimeno “Botifarra” y Tres Fan Ball. Y el domingo 7 de octubre se pondrá el broche final al certamen con una jam sesion a cargo de “Dolç Tabb Jazz Project”.

Vicent Vives ha explicado que “se ha ajustado el precio de las entradas lo máximo posible para que sean económicas y accesibles a todo el mundo”. Las entradas anticipadas del festival tendrán un precio de 13 euros para el viernes 5 de octubre (16 en taquilla). El sábado día 6, el precio será de 5 euros anticipada (7 en taquilla), y el domingo 7 de octubre, la sesión será gratuita.

Información sobre como adquirir las entradas, horarios y alojamiento se comunicará a través de la página web oficial y el Facebook oficiales del festival, www.esclataso.com y http://www.facebook.com/esclataso

CARTEL ESCLATA-SO

CARTEL ESCLATA-SO