Xoél López vuelve a Riazor rodeado de amigos

Vivir un concierto en la playa de Riazor es una experiencia única y mágica que hay que vivir una vez en la vida, tanto si estás encima del escenario como si lo haces disfrutando con los pies en la arena. Y no son pocos los grupos que han declarado su amor por este escenario, sin ir más lejos Amaral cuentan que de su actuación en la mítica playa nació su tema «Riazor«.

Este próximo viernes día 10 el señor Xoel vuelve a casa para celebrar los 25 años del Noroeste Pop Rock regalando un concierto que, como él mismo ha dicho: «será muy especial«. Estará acompañado por amigos como Iván Ferreiro, Leiva, Félix Arias, Pulpiño Viascón, Taller coral Follas Novas y recuperando temas de sus anteriores etapas como Deluxe con su la fabulosa sección de metales, Lovely Luna y quien sabe si alguno de Elephant Band .

Antes actuaran dos bandas de A Coruña: Wolrus con su marcado folk y rock n’ roll con sello americano y Escuchando Elefantes un dúo que nos tiene maravillados y al que estamos intentar tostar desde hace tiempo ^_^

Así que este viernes estaremos con los pies enterrados en la arena de la playa de Riazor para contaros desde nuestras cuentas de Twitter e Instagram  todo lo que allí suceda, será todo un privilegio formar parte de esta prometedora orgía de sensaciones y melodías.

20:30h.

Wolrus

21:15h

Escuchando Elefantes

22:00h

Xoel y amigos,
Iván ferreiro y Leiva

(Gratuito)

Noroeste Pop Rock 2012 Fiestas Maria Pita cartel conciertos

Noroeste Pop Rock 2012