“I wanna believe” es el segundo sg extraído del álbum “The News Today” y también da título a un Ep que se publicó hace menos de un mes y está prácticamente agotado.

 La fructífera unión entre Arizona Baby y Los Coronas, además de dar imponentes discos y conciertos, produce videoclips como este , una película en la que han participado más de 30 actores y figurantes en la ciudad de Barcelona.

 Dirigido por Paloma Zapata, la directora nos cuenta cómo surgió la idea: » Surgió a raiz de varias conversaciones con Javi Vielba ( cantante y compositor  de Corizonas y Arizona Baby), y de que me transmitiera lo que para él significaba la canción. A partir de ahí pensé en contar una historia a través de la cual acompañáramos al personaje protagonista en un viaje psicodélico, y también espiritual. Obviamente, la estética está inspirada en multitud de referentes que tienen que ver con la imagen y la música de la banda: desde el cómic underground americano, a iconos, mensajes e ideas características de movimientos musicales, espirituales y revolucionarios de los años 60-70: la psicodelia en portadas de discos, Woodstock, Ravi Shankar, «El tercer ojo», las enseñanzas de Don Juan, y otros viajes psicodélicos…”

 En el vídeo aparecen varias caras conocidas de actores muy activos en la escena barcelonesa: desde el protagonista Raúl Llopart, pasando por otras caras conocidas del teatro y la publicidad: Julia Estornell, Xavi Roqueta (que aparece en el último anuncio de Fanta), la enana stripper «Sara One«, Ramon Carceller, Edgar Manjarres  y así hasta más de 30 actores y figurantes. Como anécdotas a destacar, la presencia de cameos de todos los miembros de la banda, e incluso de algunos de los miembros del equipo técnico, como del propio director de fotografía.

 

Sigue la gira ‘The News Today’ de Corizonas:

Viernes 27 julio – Zaragoza –  Festivales del Ebro (Recinto Anfiteatro Expo).

Martes 31 de julio –  Cambados (Pontevedra) – Festa do Albariño (Plaza Concello).

Domingo 5 agosto –  Burriana (Castellón) Arenal Sound

Viernes 10 de Agosto – Aranda de Duero (Burgos)- Festival Sonorama

Viernes 17 de Agosto- Fiestas de A Coruña

Miércoles 29 agosto – Corizonas – Zarautz (Guipúzcoa) – Campeonato Mundial de Surf

Viernes 31 agosto – Corizonas – Miranda de Ebro (Burgos) Festival Ebrovision

Sábado 1 septiembre – Corizonas – Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) – Festival Sintonitzza

Martes 4 septiembre – Corizonas – Valladolid – Fiestas (Plaza Mayor)
.
Viernes 5 octubre – Corizonas – Oviedo – Kandela

Viernes 16 noviembre – Corizonas – Valencia – Festival Urbano (Polideportivo El Cabanyal)