Tenemos el enorme placer de presentaros a Tosko, artista emergente dentro de la escena reggae española, inmerso en una frenética actividad tanto en el estudio como en directo.
Tras su paso por los festivales Dancehall Xplosion (Burgos) y Badia Street (Badia del Vallès), y después de haber actuado junto a LE Flaco en Casablanca (Marruecos), Tosko presenta su (nueva) maqueta, ‘Cartas al Que No lo Espera’, junto a Bman Zerowan.
Un trabajo que “hace las veces de correspondencia entre el artista y el público, tratando de expresar todas las emociones que llegan a compartir los amigos” y que cuenta con las colaboraciones de artistas como Alana Sinkey, Lasai Man, Lion D, Jah Nattoh o el ilustre Morodo.
Aperitivo todo ello del concierto de presentación que tendrá lugar en la sala Siroco de Madrid este jueves  28 de junio.

Os dejamos con el último de los videoclips de Tosko, perteneciente a su colaboración con Sone –productor y MC del grupo granadino Freshmakers– y rodado por Blackday Films. Su título, ‘Esto Es lo Que Represento’.