Buenas noches y bienvenidos, hijos del rock and roll. Os saluda… Pixelillo, Alberto para los amigos. ¿Qué hago aquí? ¿Por qué has llegado hasta aquí? La respuesta a ambas preguntas es la misma: Nos sobra el tiempo libre. Mientras tú malgastas tu tiempo en leer blogs y en disfrutar de grandes páginas como ésta, servidor se dedica a escribir posts para blogs.
Hace tiempo que escribo en mi blog personal. En él he ido recomendando cada viernes canciones de todos los tipos. Llegué hasta las 100 recomendaciones y paré. ¿Por qué? Llámalo pereza, pocas ganas de seguir escribiendo esa clase de posts en mi blog o X. El caso es que me apetece volver a recomendar canciones, y esta vez junto a éstas me gustaría recomendar discos e incluso películas o libros acerca de la historia musical.
Entonces pensé en esta web. Tengo algún conocido en el staff de El perfil de la tostada, así que les comenté la idea. Unos días antes había publicado una crónica propia sobre el Azkena Rock festival. Parece que les gustó, ese día recibí una invitación para colaborar con ellos. Y aquí estoy y sobretodo estaré en el futuro para lo dicho, recomendaros música, libros y películas.
¿Y qué tal si arrancamos con un clásico que cumple 25 años?