El trío Chocolata estrena el video de “Pa todo el año”, uno de los temas más aplaudidos de su álbum “De un suspiro” y uno de los favoritos del propio grupo. La grabación del videoclip se localizó en el Cortijo de Ducha y La Casa de Max y contó con la colaboración de una larga lista de amigos y seguidores del grupo entre los que destacan Raimundo y Pive Amador, Dani y Miguel de los Smiling Bulldogs e Israel de La Suitte Bizarre. Asimismo, un gran número de figurantes e incluso la participación de una burra apodada Margarita, contribuyeron a que la grabación resultará una experiencia llena de anécdotas y de risas dando como resultado un clip colorista y que refleja el espíritu optimista del trío.
Respecto al video producido por 12Doce con la colaboración de la iniciativa Girando Por Salas (GPS), Carmela Páez, voz de Chocolata comenta que “esperamos que lo disfrutéis del mismo modo que lo disfrutamos cuando lo rodamos”.

 
Chocolata llevarán su arte más allá de nuestras fronteras hasta el Festival Flamenco de Mont Marsan en Francia en el que participarán los días 30 de junio y 4 de julio.