Nadye es una joven banda de Rock  que desde su nacimiento hace cinco años ha conseguido ir abriéndose camino en el sueño de todo grupo: llevar su música lo más lejos posible. La banda está formada por Javi (bajo y voz), Jose (guitarra), Alfon (guitarra) y Allan (batería).
Con una primera edición de “Nadye” agotada (1.000 copias), más de 140 actuaciones y el reconocimiento del público asistente a sus conciertos, el grupo comienza a preparar su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en mayo de 2012.
“Las noches que pierdo el camino” es el título elegido para el segundo disco  de los madrileños Nadye.  La banda,  que actualmente se encuentra grabando en los estudios La Caverna (Leganés),  ha querido compartir esta experiencia  creando un diario de grabación en su web donde puedes conocer su día a día contado por los miembros del grupo.
Además, semanalmente habrá un vídeo resumen con los momentos más divertidos, comentarios  de la banda y alguna pista de lo que se podrá oír a partir de mayo.
A continuación puedes ver el primer vídeo de su diario de grabación: