En 2006, casualmente, se reunió en un polígono industrial de Alboraya, en Valencia, un grupo de jóvenes venidos de todos los estilos y de casi todas partes. Juntos, formaron lo que ellos mismos han denominado la “Asociación de Supervillanos del Soul”, más conocida como «The Sanford Alligator Band»: Un ejército de sinceros servidores del Soul, adictos al Groove y siervos incombustibles del ritmo más negro.

Pero no fue hasta el 2010, cuando después de ganar el concurso “Sona La Dipu”, no vieron recompensados todos sus esfuerzos.
Como premio por su paso por el concurso, grababan su primer L.P. con nueve temas propios, titulado “Gimme the Money” y realizan una mini-gira veraniega.
Han compartido escenario con artistas como: Jarabe de Palo, Hombres G o David Bisbal . Desde la presentación del disco debut, a principios de Junio de 2011 y hasta el momento, la banda no ha parado de tocar por distintas localidades de la Comunidad Valenciana, haciendo gala de un show desenfadado y para casi todos los públicos y una elegante, a la vez que canalla, puesta en escena.

Las influencias del grupo según ellos “son muy variadas, desde el Rock?n?Roll hasta el Funk más barriobajero pasando por el Northern Soul, el Sonido Philladelphia, Motown e incluso las bandas sonoras”. 

Los integrantes de la Sanford Alligator Band son:

Sergio León – Voz
Isabel Alcácer – Voz
Mireia Plaza – Voz
Carlos Martínez – Saxo Tenor
Dani Tarrazó – Saxo Alto
Gabriel Garcés – Trompeta
Luis Búrdalo – Guitarra
Manolo Burgos – Teclados
Sergio Cabedo – Bajo
Jaume Amigó – Batería

El próximo sábado tenéis una oportunidad de verles ….

Y también presentan su nuevo videoclip «In Soul We Trust»

www.sanfordalligator.com
Twitter
Facebook
Myspace

contacto@sanfordalligator.com