MARVIN GREEN acaba de sacar nuestro nuevo LP, «Los Días de Lowerside», grabado a comienzos de 2011 con la mano mágica en la producción de Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag) y masterizado en los estudios Q Division de Boston donde han grabado artistas como Eli ‘Paperboy’ Reed, Franz Ferdinanz, Aimee Mann, etc.

Dentro del cóctel energético de sus 12 temas se pueden encontrar las colaboraciones de “The Right Ons” y “Martí Perarnau” (Mucho, The Sunday Drivers, M-Clan).
Marvin Green tienen un sonido con una base marcada en el Rock & Roll, a veces con toques cercanos al funk y con un gusto muy afinado en las segundas voces.

Desde «El perfil de la tostada» os recomendamos que os bajéis el disco desde su página o le peguéis una escucha en Spotify .

A nosotros nos han gustado especialmente de este álbum; «Dentro de mi», «A.H.E.A»,  la melancólica «Ahora» y «En mis pulmones».

Quizá echamos en falta un poco más de variedad en las melodías y el arriesgar un poco más. Quedarían genial una sección de vientos y algún toque de un teclado Hammond, por ejemplo.

Esperamos que lo escuchéis y dejéis vuestros comentarios.

Si queréis verles en concierto comparten gira con “The Right Ons” en varias fechas, entre ellas las siguientes:

Sala “Mercantil” – Badajoz  (1 de Diciembre de 2011)
Auditorio “La caja blanca” – Málaga (26 de enero de 2012)
Sala “Malandar”  – Sevilla (27 de Enero de 2012)

Otras fechas confirmadas son:

Sala “Black Jack” – Sevilla (9 de Diciembre de 2011)
Sala “Supersonic” – Cádiz (16 de Diciembre de 2011)

http://twitter.com/marvin_green