Hay veces que el destino es caprichoso y va colocando delante de ti las cosas que te debes encontrar.
Hace dos semanas descubrí a EmeDj por casualidad , escuchando un programa de radio de los que no suelo escuchar y todo porque Carlos Jean presentaba un nuevo tema. Por la entrevista que hicieron a Marta (Emedj) y por la curiosidad que tengo en descubrir nuevas formas de vivir la música y encontrar sonidos, entré en su web y escuche varios de sus trabajos. Me pareció una persona interesante y empecé a seguir su Twitter.
Como ella misma dice «en Twitter se descubre que los «famosos» o «artistas» son como nosotros y si les rascas un poco , ves que debajo de esa fachada hay una persona que mete la pata como nosotros». Y me encontré con una tía que se echa la vida por delante y disfruta con su trabajo.
Pues bien, toda esta introducción para que entendáis la casualidad de que yo comience mis vacaciones en Coruña, justo el día antes en el que ella diera una masterclass a pocos metros de mi casa. Así que para allí me fui para conocerla y aprender un poco sobre el mundo de los Dj.
Mis expectativas quedaron satisfechas y el concepto que tenía sobre Marta mejorado. Además conocí a Pablo Fiumichino, un gran tipo que además sabe mucho ;D .
Luego a tomar algo con thelittle, Anuzquinha, AnaCor y BigGuille e ir a ver pinchar a Eme en el Blend, que se encuentra situado en la calle Alcalde Folla Yordi… cosas de gallegos ;P
(SoundCloud de EmeDj)
 
Pd.- Le dije ayer a Carlos Jean que la queremos ver una noche en el Club 74 ;P