Dicen que en los sueños a veces recreas situaciones que vives durante el día o realizas acciones que quieres vivir.Si unimos todo esto a que últimamente estoy un poco enganchado a Twitter, (no tanto como dice mi thelittle ) pues es normal que pasen estas cosas.
Resulta que en mi sueño he montado una peazo de fiesta con toda la gente a la que más sigo últimamente en twitter .Tengo que decir que con el tema del campus party están más activos de lo que ya es normal en ellos.

En esas estábamos cuando he empezado una conversación muy interesante con @ElectricNana y @medziani sobre la música 2.0, la evolución de la red para unir a músicos, el PlanB y muchas cosas más.
Me estaba encantando la charla pero ha sido bruscamente interrumpida por un ataque de tos y una sed de mil demonios que me han despertado.

Como ya os he dicho en otras entradas, me encanta descubrir nuevos músicos y ver de donde vienen y a donde van.

En el caso de Nana (Mónica) no es nueva en esto aunque sea ahora más conocida.Lleva años componiendo y exhibiendo su talento en salas tan míticas de Madrid como el Búho Real. Le escribí un mail al poco de empezar a conocerla porque veía que mis gustos músicales se asemejan a los suyos y me apetecía hablar con ella y ver como trabajaba con Carlos Jean. No tuve respuesta. Más tarde, en uno de los jueves del Club 74 la vi por el local pero entre la no contestación al correo y mi timidez, no quise molestarla. Supongo que de ahí viene parte de su inclusión en el sueño.

Lo de Med ha sido un bombazo en plena línea de flotación . ¿Pero como yo no he conocido a este artista antes!!?  Es un tio majo, comprometido, con una voz espectacular y con un gusto para la composición exquisito. Creo sin conocerle personalmente, que es de esas personas que tienen un magnetismo tan especial que te enganchan y les amas para toda la vida. Tengo unas ganas locas de conocerle y trabajar en algo juntos. La otra parte del sueño.

Y todo esto se une a que, juntos, hacen cosas como esta..

Y aquí me tenéis a mi, un humilde aprendiz de músico con sueños musicales.